El trabajo de campo en cualquier sector de la industria alimentaria o minera, expone al trabajador a ambientes y un ritmo de trabajo que se ven obligados a utilizar un atuendo adecuado a las condiciones de su labor, por eso las empresas proporcionan a sus trabajadores uniformes de distintas fibras que deben darle un tratamiento de lavado personalizado.
Imaginativa recomienda crear un área de lavandería interno para disminuir el desgaste de las prendas, la renovación continua de uniformes y eliminar gastos en servicio de lavado externo, que pueden ser en algunos casos las fuentes de desgaste de la prendas por el posible uso inadecuado de químicos para lavado.
Imaginativa conjuntamente con Fagor industrial, dan esa solución acorde de su producción.
La marca Fagor, ofrece distintas capacidades de lavadoras, secadoras, planchadoras, calandrias, etc. para cada empresa según el número de personal involucrado en la parte operativa, por eso Imaginativa realiza una evaluación previa para determinar lo que necesitará su lavandería, desde una zona de lavado, secado, planchado, plegado, repaso y acabado
Mayor inversión para mayor ahorro
Invertir en la instalación de un área de lavandería es beneficioso para una empresa porque es una inversión que se recupera en corto tiempo.
Por el contrario tercerizar el lavado empobrece a la empresa haciendo recortes de presupuesto para futuras inversiones en otras áreas o proyectos.
Comentarios recientes