La diversidad y el buen gusto de la cocina peruana acaban de ser recompensado con el sexto premio consecutivo de los World Travel Awards, ya que este año ha vuelto a ser merecedor del reconocimiento “Líder Mundial como Destino Culinario” por sexta vez. Además, 10 restaurantes en el Perú se encuentran entre los “50 mejores restaurantes de América Latina”.

Adicionalmente, Machu Picchu recibió el premio de World’s Leading Attraction (Principal atracción en el mundo), además de ser una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, así como Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO, llamativo por su arquitectura antigua y entorno natural.

Los premios de este año surgieron como resultado del esfuerzo invertido en la imagen del país, con las últimas campañas de “Perú, país de tesoros ocultos” y “Perú, el país más rico del mundo” de Promperu, la Junta de Turismo de Perú.

World Travel Awards premia la excelencia en todo el sector desde 1993 al reconocer anualmente la mejor ubicación y servicios relacionados con el turismo, los viajes y la hospitalidad en todo el mundo.

Autor: Laura Parvan
Fuente: www.travelwires.com