La revista Somos del diario El Comercio publico hace poco acerca de nuestro cliente Moma he hizo mención al horno Josper que Imaginativa Comercial le implemento.

Escribe: Nora Sugobono nsugobono@comercio.com.pe
Revista: Somos (Diario “El Comercio”)

“A Moma Adrianzén lo estaban esperando hace tiempo. Tras pasar casi toda su carrera profesional fuera del país (en México y Australia, entre otros destinos), el cocinero ha inaugurado su primer proyecto en el Perú con una idea particular y una carta llena de matices, Jerónimo-nombre del restaurante, ubicado en la avenida La Mar-se presenta novedoso y seductor.

Con una larguísima barra, la intención no es otra que la de tener una cocina abierta que invite al comensal a probar distintas experiencias según ánimo y apetito.

Moma sabe aprovechar el horno Josper que tiene instalado al inicio de su barra. La cocción al carbón (las temperaturas alcanzan 500 grados centígrados) le permite recrear creaciones sencillas como unas alcachofas con ajo y hierbas (S/.28) o espárragos con salsa romesco y feta (S/.33), hasta carnes como el costillar de cerdo o el angus beef (S/.80 y S/.90, respectivamente), todo acompañado de un sutil ahumado. Sabores más frescos llegan en la forma de un equilibrado cebiche de pesca del día con rocoto y cachete hecho chicharrón (S/.49), tostadas de pulpo,chiplote y poro frito (S/.32) o la versión de la casa de los tacos al pastor(cerdo y piña; S/.40) y pescado con pico de gallo (S/.42). La carta es extensa; hay sitio para todo esto y hamburguesas, makis e incluso pastas.”

El extra:

La influencia mediterránea en la cocina del chef Adrianzén se deja sentir sobre todo en los arroces (también cocinados al horno Josper). Hay de morcilla, cerdo, hongos y alioli –crema con aceite y ajo– de hierbas (S/. 61); con calamares, alcachofa y limón (S/. 64); y de albóndigas de pollo y camarón con mascarpone (S/. 66). La cocción demora unos 25 minutos.

Dirección: La Mar 1209 Miraflores
Atención: Martes y miércoles de 1 p.m. a 3:30 pm y de 7:30 p.m. a 11 p.m. / jueves a sábado de 1 p.m. a 3:30 p.m. y de 7:30 p.m. a 12:30 a.m. / domingos de 1 p.m. a 4 p.m.