El cuidado de los productos sanitarios en Perú ya cuenta con un nuevo y especializado sistema de conservación de acuerdo al producto médico

Con 31 años en el mercado de la refrigeración, la compañía Infrico lidera en la actualidad el mercado Europeo y pronto el Americano.
Al ser una compañía con gran desarrollo en la innovación, se ha convertido en muy poco tiempo en un referente e influyente fabricante en el mercado de la refrigeración médica.
De la mano de Imaginativa, Infrico ingresa al Perú la nueva línea médica MEDCARE. Gama de refrigeradores y congeladores que pueden llegar hasta los -86°C de temperatura.

Infrico Medcare es una apuesta segura y exclusiva para el sector sanitario y de laboratorios, con la que queremos trasmitirles a nuestros usuarios el especial cuidado en la conservación de productos más delicados y valiosos.

Infrico Medcare cuenta con su propia línea de fabricación y control, algo fundamental para los equipos de esta gama que fueron construidos conforme los requisitos de las normas DIN 58371 (Alemania, “Refrigeradores para conservación de sangre“) y DIN 58345 (Alemania, “Refrigeradores para conservación de medicamentos).

Los equipos de Medcare están dentro de un sistema de calidad ampliado y cumplen un papel fundamental, no sólo desde el compromiso establecido con la innovación y la inteligencia, sino por el papel protagonista que las certificaciones juegan en un nicho de mercado tan sensible como el frío con fines sanitarios y médicos, cumpliendo las normativas: ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001:2004 (Cuidado del Medio Ambiente) OSHAS 18001:2007 (Garantía de Seguridad). Todas aplicadas en sus gamas Pharma Care, Health Care, Lab Care.

En Imaginativa e Infrico, estamos comprometidos a escuchar a nuestros clientes y seguir con el continuo desarrollo de nuestros equipos para poder cumplir con las expectativas del mercado medico en Perú.