Ibon Elorduizapatarientxe Gerente Técnico y Jorge Puente Gerente de Mantenimiento  de Fagor, llegaron a Lima para ofrecer un taller de capacitación sobre manteamiento de equipos Fagor, junto al  Ingeniero Walter Caycho-Gerente Técnico, Ezio Rato-Supervisor Técnico y todo el equipo de servicio técnico de Imaginativa Comercial.

El taller ocupo tres días entre ejercicio práctico y teórico, en el que dieron asistencia técnica al equipamiento de lavandería de nuestro cliente, el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

06

El enfoque de este taller fue sobre equipos esenciales para una lavandería hospitalaria, como las Lavadoras de Barrera Sanitaria, Secadoras de Ropa, Calandria, y Plancha Prensa, todo de marca Fagor; de mismo modo, en nuestra oficina principal, se hizo un repaso teórico a las tecnologías que Fagor emplea en sus productos.

01-IMG-20170613-WA0007 02-02

Toda una gran experiencia instructiva de soporte técnico, que reafirma es fundamental para mantener la marcha optima de su equipamiento así como el primer día de uso.

Por eso Imaginativa, con el gran apoyo de Fagor, nos preocupamos que nuestros clientes y equipo de trabajo estén siempre capacitándose para recibir nuevas tecnologías.