En esta colorida y calurosa temporada Imaginativa Comercial aprovecha para renovar su stock de equipamiento para cocina, mesa y bar profesional, con el que presenta interesantes descuentos que te podrían interesar para implementar tu negocio. Por eso en Imaginativa seleccionamos las mejores marcas para servicio de alimentos a nivel mundial, marcas nacionales e internacionales que todo experto en manipulación de alimentos debería tener.

cambro

CAMBRO: Desde USA llega la marca preferida para operadores de servicio de alimentos en todo el mundo, con productos diseñados para hacer las operaciones más seguras, eficientes y rentables.
Las categorías de productos incluyen bandejas, artículos para el servicio de mesa y de visualización, almacenamiento, estanterías, productos de transporte con aislamiento, sistemas de lavado de utensilios y delivery de alimento para el cuidado de la salud.

infricoINFRICO: Es la marca española líder en equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación.
Con clientes en todo el mundo, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

nemox

NEMOX: Marca italiana y líder mundial en fabricación de máquinas para gelato, helados y sorbetes, gracias a la innovación, la calidad, funcionalidad y un ofrecimiento de una amplia gama de máquinas.

AMASADORA-DE-GANCHO-SAMMIC-SME-33_ml

SAMMIC: Líderes en Preparación de Alimentos, Envasadoras al Vació, Sous-Vide, Lavavajillas Industrial y Equipamiento para Horeca.

inoxa

INOXA: Marca nacional de carpintería metálica, equipos de frío, equipos neutros y equipos de cocción con diseños prácticos y fabricadas de acero inoxidable sanitario AISI 304 con tecnologías europeas.
Inoxa se diferencia de otras marcas por su larga duración y finos acabados que va acorde de los requisitos sanitarios que debe tener una cocina o centro de salud. Por eso es preferida por los restaurantes que están marcando la pauta en la gastronomía peruana.

Los equipos y máquinas las podrá apreciar en el showroom de Imaginativa en Av.Manuel Vicente Villarán 729 Surquillo Lima Perú, atención de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.