¿En qué circunstancias encontraron las áreas donde iban a trabajar? ¿Tuvieron alguna dificultad para cumplir los requerimientos?

El área era simplemente un plataforma de hormigón , sobre ella había que desarrollar el layout de la cocina, un diseño innovador teniendo en cuenta que la cocina debería estar a la vista del público, intentar que las tuberías de los suministros no fueran visibles, para ello se subió 10 cm el piso para que no afectara en nada el funcionamiento.


amardelima01

¿Cuál fue la visión del cliente y el chef para la cocina y el bar, y como lo plasmo Imaginativa en el restaurante?

El cliente nos dejó a nuestro buen entender el diseño de la cocina, solo nos indicó que clase de comida iban a servir y número de fuegos que deseaba disponer.

Todo un reto

Y nos gusta. Para nosotros era un reto importante por la situación del restaurante  en un marco espectacular colgado encima del mar, por ello la cocina tenía que ser única, bonita y deslumbrante.

amardelima2

Instalaron una cocina monoblock de fabricación Inoxa ¿Qué nos puede decir de ello?

Las cocinas monoblock fueron creadas para que todos los cocineros estén alrededor de ella y cada uno cumpliendo con sus funciones, eso agiliza la entrega de platos. Para ello es indispensable que se cuente con equipos de alta gama, y  de resultados inmediatos como fueron las freidoras Valentine y las plancha cromada Mirror, equipos encastrados al paño único junto con equipos de tradición de la cocina peruana como son los equipos Inoxa.

¿Existe alguna diferencia en aplicar sus servicios a un restaurante de club con uno convencional o se maneja los mismos parámetros para ambos?
No, no existe diferencia, tal vez en la limitación presupuestaria por parte de un club, pero en el caso que nos ocupa el cliente concesionario tenía mucho interés en contar con una cocina y equipamiento de la más alta calidad, por ello acudió a Imaginativa, única empresa del rubro capaz de diseñar, fabricar e instalar cocinas de ámbito  mundial aquí en Perú.